Nema
Nema
En la sección mensual American Toys te hemos traído muchos juguetes americanos exquisitos. Supongamos que los has ido coleccionando todos. A estas alturas, ya tendrás una bici muy bien equipada y un considerable descubierto en tu cuenta corriente. Sin embargo, se nos olvida un detalle importante: ¿qué te vas a poner cuando salgas a lucir tus súper componentes?
Por eso, este mes te traemos un juguete que se lleva puesto: la ropa Nema, quizás la indumentaria para mountain bike mas fashion que existe
Aceptemos a realidad: además de ser un buen biker, hay que parecerlo, y si vas con chanclas cangrejeras, bermudas de flores y una camiseta llena de lamparones nadie te va a tomar en serio. Por otra parte, si eres amante de la lycra fosforita, lamento comunicarte que estás out, demodé, completamente pasado de moda y necesitas con urgencia un cambio de look.
La ropa Nema te ofrece muchos detalles técnicos para la práctica del mountain bike y, al mismo tiempo, una estética de vanguardia. Por algo se vende como churros en Japón. Ya veras como querrás ponértela para salir de copas.
Rodando: la ropa nema es de muy buena calidad, tanto en sus materiales como en la elaboración. Los tejidos son agradables al tacto, resistentes a la abrasión y a los enganchones y muy transpirables. El cuidado de las prendas es sencillo: las echas en la lavadora y te olvidas. Como inconvenientes tenemos el precio, bastante elevado, y la ausencia de detalles mas técnicos en algunos modelos. Por ejemplo, se agradecería algún reflectante y también un culotte interior removible, para no tener que lavar el pantalón entero continuamente -o poderlo usar sin culotte si queremos.
A lo mejor no necesitas los siete bolsillos del pantalón Searcher, ni te parecen prácticas las mangas ¾ de los maillots. Pero amigo mío, eso es lo de menos. Las prendas Nema molan mucho y, cuando se trata de ropa, a menudo eso es precisamente lo que importa.
Encontraras el cátalogo de ropa Nema en: www.nema-usa.com
Labels: american toys, mountain-bike
0 Comments:
Post a Comment
<< Home